Buscar por

XXV Concurso Nacional de Fotografía «Ciudad de Córdoba» – Premio Mezquita 2024 -6.000€

La Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba, con la colaboración de AFOCO, convoca la vigésimo quinta edición del Concurso Nacional de Fotografía «Ciudad de Córdoba» – Premio Mezquita 2024.

Podrán participar personas físicas mayores de edad, residentes en España, sin restricción de ningún tipo, salvo el ganador del Premio Mezquita 2022.

Se establecen dos temáticas:
A: Tema Libre
B: Tema Córdoba (término municipal de Córdoba)

En la primera fase se participa a través de un formulario en la web del certamen. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 18 de enero de 2024. Se podrá presentar una colección de tres fotografías con unidad temática por autor y categoría. A los/as autores/as de las 30 colecciones preseleccionadas por el Jurado se les solicitará vía e-mail que las envíen impresas en papel, en una segunda fase.

De las 30 colecciones finalistas, el Jurado de calificación seleccionará tres (3) colecciones del tema Córdoba y tres (3) colecciones del tema Libre. De entre esas seis (6) colecciones el Jurado otorgará a una (1) de ellas el Premio Mezquita, consistiendo éste en 6.000 (seis mil) euros y el trofeo acreditativo. Las otras cinco colecciones premiadas obtendrán cada una de ellas 1.500 (mil quinientos) euros y diploma. El autor ganador del Premio Mezquita, no podrá optar a otro premio dentro de la presente convocatoria.

Bases completas de este concurso de fotografía en la web de los organizadores