Premio de Poesía CIUDAD DE SALAMANCA 2025 – 8.000€
Podrán concurrir al premio todos aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:
a) Ser mayor de edad y de cualquier nacionalidad.
b) Ser inéditos y estar escritos en español.
c) Las obras podrán constituir un poemario único o bien un conjunto de obras.
d) Tener una extensión mínima de quinientos versos (en formato DIN A-4), con interlineado de 1,5, en letra Times New Roman o Aríal tamaño 12.
HAY OTROS REQUISITOS QUE DEBÉIS CONSULTAR EN LAS BASES COMPLETAS.
Se establece un premio único e indivisible dotado con ocho mil euros que está sujeto a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre dicha cantidad las retenciones legalmente establecidas. El premio podrá ser declarado desierto.
La editorial Reino de Cordelia publicará y distribuirá la obra premiada. De los ejemplares publicados, se entregarán veinte a su autor, entendiéndose que sus derechos para la primera edición quedan cubiertos, respectivamente, con el importe del premio y con la publicación.
Cada autor podrá presentar cuantos originales desee en formato pdf inferior a 5 MB. Los trabajos se presentarán única y exclusivamente en copia digital a través de la plataforma digital www.mundoarti.com. No se admitirá ningún trabajo en soporte papel ni a través de ningún correo electrónico. Cualquier trabajo recibido fuera de la plataforma digital antes mencionada será excluido directamente. El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto desde el día 20 de enero hasta el 14 de marzo de 2025 a las 13:00 h (España peninsular), ambos inclusive.
——————————————————————————–
Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:
Guiadeconcursos.com en WhatsApp
Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:
Guiadeconcursos.com en Telegram
—————————————————————-
Otros concursos literarios de poesía