III Concurso de Relatos VILLA DE FONZ – 500€

El Ayuntamiento de Fonz invita a escritores a participar en el III Concurso de Relatos “Villa de Fonz”, un certamen que celebra la narrativa en lengua castellana. Las obras que incluyan referencias a palacios o escudos de armas recibirán una valoración especial por parte del jurado.

👥 Participantes y obras: Puede concursar cualquier persona mayor de edad con un relato original, inédito y no premiado escrito en lengua castellana.

📄 Formato: La extensión de los relatos debe estar comprendida entre las 1.000 y las 2.500 palabras.

📨 Envío: Se admite la presentación de trabajos tanto por correo postal (bajo sistema de plica) como por correo electrónico, enviando dos archivos adjuntos.

🏆 Premios: El certamen cuenta con un premio único e indivisible dotado con 500 euros, sujeto a retenciones fiscales.

📅 Plazos: El plazo para la admisión de los relatos finaliza el 4 de agosto de 2026.

ESTO ES UN RESUMEN. Clica en este enlace para acceder a las BASES COMPLETAS en la web del organizador



————————————————————————————

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:

Guiadeconcursos.com en WhatsApp

Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:

Guiadeconcursos.com en Telegram

—————————————————————

Otros concursos literarios por email u online

Otros concursos literarios de cuento o relato