Buscar por

XX Certamen de Relato Corto Eugenio Carbajal – #jóvenes 1.500€

Podrán participar todas las personas que lo deseen cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y 30 años, sin importar la nacionalidad, a excepción de quienes hayan resultado ganadores en alguna de las cinco últimas ediciones del Certamen.

Podrán concurrir al Certamen trabajos que estén escritos en español, que sean originales y no hayan sido publicados ni en papel, ni en internet, ni tampoco premiados en ningún otro concurso literario.

Extensión mínima de tres páginas y máxima de diez páginas.


El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 30 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas, hora peninsular. Se puede participar por correo electrónico.

Cada cuatro años se realizará la publicación de un libro, en formato papel, con los relatos ganadores de las cuatro últimas ediciones.

Se establece un único premio por un importe de mil quinientos euros (1.500 €). Sobre esta cantidad se practicarán las retenciones fiscales pertinentes.

Bases completas de este certamen de relato corto en la web del Ayuntamiento de Mieres

—————————————————————-

Otros concursos literarios de cuento o relato

Otros concursos literarios para 2022

Otros concursos de microrrelato

Otros concursos de narrativa

Otros concursos literarios por e-mail u online

———————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.