Browse By

Formas de seguir día a día toda la información de esta web

Estas son las formas que hay a día de hoy se recibir la información que publico en mi web, toda en bloque, o en algunos casos segmentada por modalidades:

Página de Facebook (Todo. También hay varios grupos por modadlidades, pero en la propia página doy esa información. 19.121 seguidores)

Grupo de Facebook (solo para concursos literarios por e-mail. 13.496 integrantes)

Perfil de Guiadeconcursos en Twitter (Todo. 848 seguidores)

Perfil personal en Twitter (8.711 seguidores)

Grupo de WhatsApp de concursos literarios. (Solo literarios. Hay un enlace de invitación, pero por razones de seguridad prefiero no compartirlo de forma pública. 89 integrantes. Si te interesa esta forma de seguirme pídeme invitación por e-mail: guiadeconcursos@gmail.com)

Canal de Telegram para concursos literarios (Solo para literarios. Si no te funciona el vínculo busca en tu Telegram Concursos literarios-GdC. 277 suscriptores)

Canal de Telegram para concursos fotográficos (Solo de fotografía. Si no te funciona el vínculo busca en tu Telegram Concursos Fotografía-GdC. 78 suscriptores)

Canal de Telegram para concursos de pintura (Solo pintura. Si no te funciona el vínculo busca en tu Telegram Concursos Pintura-GdC. 41 suscriptores)

Boletines por e-mail. Hay en marcha tres boletines por e-mail: literarios, fotografía y pintura. Pero de momento no capto más suscriptores hasta no resolver de forma definitiva el cumplimiento de la ley de protección de datos. Si te interesa mucho esta forma de recibir la info coméntamelo por e-mail: guiadeconcursos@gmail.com)