Browse By

Premio Internacional de Cuentos Breves ‘Maestro Francisco González Ruiz’ – 3.000€

Podrán concurrir a este Certamen todos los autores, profesionales o aficionados a la escritura, que lo deseen, cualquiera que sea su edad, nacionalidad y residencia, siempre y cuando escriban su relato en lengua española.

Cada concursante podrá presentar al certamen un máximo de TRES OBRAS.

El tema será libre. Los trabajos deben estar escritos en lengua española, ser originales e inéditos.



Los trabajos no podrán haber sido presentados a ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, desde la fecha de su admisión al concurso hasta la de proclamación del fallo.

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 250 palabras y una extensión máxima de 1.500 palabras (entre 1 y 5 folios).

El plazo de admisión de trabajos se abrirá el 30 de enero de 2019 y finalizará el día 30 de junio de 2020. Se admitirán aquellos relatos adjuntos a los emails recibidos entre estas dos fechas. Los originales se enviarán exclusivamente, como documento adjunto, por correo electrónico. En formatos PDF o Word.

Se establece un único premio dotado con tres mil euros brutos (3.000,00 €), importe sobre el que se efectuará la retención del IRPF que legalmente corresponda.

Esto es tan solo un extracto. Bases completas de este premio de cuentos breves en la web Hoyesarte, una de las organizadoras del mismo.

—————————————————————————————————————-

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.