Browse By

Premio FotoEnfermería 2020 “Curando y cuidando” – 3.500 euros en premios

Podrán participar en el Premio FotoEnfermería 2020 “Curando y cuidando” enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería que remitan las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases.

El concurso se desarrollará durante el año 2020. Mensualmente se elegirán cuatro ganadores -dos de la categoría general y dos de la categoría Instagram-, publicándose las fotografías en la revista digital “Enfermería Facultativa” y en la cuenta de Instagram @FotoEnfermeria.

Habrá una sola categoría: enfermería; y dos subcategorías: general e instagram.

Cada participante podrá presentar un máximo de una fotografía al mes.
En el caso de ser uno de los cuatro clasificados en cualquier mes, los participantes no podrán enviar más fotografías en próximos meses.



Se participa por correo electrónico o directamente en Instagram, según la modalidad. El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza el 1 de enero de 2020 y no se admitirán a concurso las fotografías que lleguen al Consejo General con anterioridad a esa fecha o con posterioridad al 31 de diciembre de 2020.

Existirán los siguientes premios del concurso anual:
• 1er premio general: 1.000 euros
• 2º premio general: 500 euros
• 3er premio general: 250 euros
• 1er premio Instagram: 1.000 euros
• 2º premio Instagram: 500 euros
• 3er premio Instagram: 250 euros

Bases completas de este concurso de fotografía en la web Diario Enfermero.es

——————————–

Otros concursos de fotografía

—————————————————————-

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.