Buscar por

Premio Eurostars Hotel Company de Fotografía de Toledo 2022 – 1.500€

Con este premio nos proponemos regresar a la Edad Media toledana. Una época en la que se accedía a la ciudad cruzando una muralla árabe de la que se conservan varias puertas; en la que proliferó la arquitectura mudéjar bajo el reinado de Alfonso X y en la que la judería albergaba a la población más rica y culta de Castilla. Se trata de retratar en imágenes los vestigios de una época que todavía perdura.

Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 28 de mayo de 2022 a través del formulario, donde podrán subir un máximo tres imágenes distintas.



El ganador será premiado con 1.500€ y habrá 9 accésits premiados con estancias gratuitas en el hotel Eurostars de su elección.

Los autores deberán ser mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán participar trabajadores de Grupo Hotusa ni sus familiares.

La tipología de los trabajos deberá ceñirse al formato tríptico: serie de tres fotografías que, en su conjunto, compongan una unidad artística. Sólo se admitirán fotografías en soporte digital, es decir, archivos de imágenes
obtenidas con cámara digital o fotografías analógicas escaneadas a alta resolución y pasadas a archivo digital. Los participantes enviarán las imágenes en formato JPG (JPEG) y con un peso entre 1 y 6 MB por fotografía.

Bases completas de este concurso fotográfico en la web de Eurostars Hotels

———————————————————————–

Otros concursos de fotografía

Otros concursos de ilustración

———————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.