concursos literarios artgerust

07.11.2017 in Arte, Noticias by javiadmin Comentarios desactivados en La exposición multimedia de Santiago Ribeiro en Times Square, en Nueva York, en la prensa internacional

La exposición multimedia de Santiago Ribeiro en Times Square, en Nueva York, en la prensa internacional

Hay muchos organismos internacionales de comunicación social, pero también algunos nacionales que hicieron referencia al show de Santiago Ribeiro en las gigantes “pantallas” de Nueva York.

El pintor surrealista portugués Santiago Ribeiro continúa la extraña exposición multimedia en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York, yendo al show en el cuarto mes.

Fundador y promotor del Surrealismo Internacional Ahora, ya planea la próxima fase de las exposiciones del surrealismo esta vez en Ahora Portugal, en la región central, en el transcurso de varios espacios para finales de 2017 y para el año 2018.

Una idea pionera, el uso de las pantallas gigantes del cuadrado multimedia más grande del mundo para compartir arte con el público en general. Además de la gran inversión personal, algunos patrocinios provienen de la Fundación Bissaya Barreto, el alcalde de Condeixa-a-Nova y el North American MagicCraftsman Studio.

El trabajo de Times Square de Ribeiro ha tenido repercusión mediática en todo el mundo: fue presentado en la embajada de los Estados Unidos en Lisboa U.S. embassy in Lisbon; y se han hecho eco de él desde Rusia a Portugal y España, en Francia, en el norteamericano Don 411 News y e360tv; en medios de Pakistán, de las Filipinas, de la India, de Bulgaria; Africa y tantas otras publicaciones sin fin.

Las últimas piezas exhibidas en Times Square
Las piezas de Times Square forman parte de la exposición internacional del grupo Surrealism Now, un proyecto que Ribeiro inició en 2010 para mostrar la obra de artistas surrealistas de todo el mundo. Concebió el movimiento Surrealismo Internacional Ahora en Coimbra con una importante exposición organizada por Bissaya Barreto.

Mientras Ribeiro sigue planeando la próxima fase del proyecto, está probando espacios de exhibición innovadores como Times Square. Su ambición para el invierno 2018 es lanzar la exposición más grande del mundo del arte surrealista contemporáneo en Europa. La exposición inicial de pinturas, dibujos, arte digital, fotografías y escultura – con más de 100 artistas de 48 países participantes – se espera que se muestre en varios museos, monumentos y espacios públicos de toda Portugal.

No compliques tu mente, don´t complicate your mind.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium