Browse By

IV Certamen de Relatos Fundación Pintor Julio Visconti – 600€

La Fundación Pintor Julio Visconti (en adelante FPJV), organización privada, con domicilio social en la ciudad de Guadix (Granada), convoca el IV CERTAMEN DE RELATOS.

Podrán presentarse al Certamen las personas de cualquier nacionalidad cuyo relato se ajuste a las BASES reguladoras del Certamen.



Los relatos, de tema libre y escritos en lengua castellana, serán originales, inéditos y no premiados con el mismo o distinto título a otros certámenes o concursos celebrados o pendientes de resolución. La extensión de los relatos tendrá un mínimo de 15 y un máximo de 20 folios A4.

Los relatos se presentarán en formato digital a través del correo electrónico. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de octubre de 2019.

El Jurado otorgará un premio de 600 € y el diploma acreditativo de ganador del IV Certamen de Relatos de la Fundación Pintor Julio Visconti.

Si los relatos fuesen publicados en soporte papel, sus autores recibirán también dos ejemplares de la publicación, cada uno de ellos. El premio podrá ser declarado desierto.

Bases completas de este certamen de relatos en la web de la fundación organizadora

———————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.