Browse By

I Certamen de MICRORRELATOS de Novela Negra MISTERIOSO MÓSTOLES 2019

Podrá participar en el certamen cualquier persona física mayor de 16 años, para optar a los dos premios del Concurso. En el caso de menores de edad, es imprescindible la autorización de los tutores para poder participar.

Los microrrelatos comenzaran a partir de la frase ¨Pero la sorpresa que me esperaba al llegar a Móstoles Central me inquietó aún más…». Serán inéditos y originales con contenidos propios del género negro que no hayan sido publicados ni divulgados en ningún medio físico, telemático, páginas web y redes sociales aunque hubiesen sido difundidos solo parcialmente.



El plazo para la recepción de los trabajos finalizará el domingo 13 de octubre de 2019 a las 23:59 h. considerándose a partir de la 0:00 solicitudes extemporáneas. Se participa mediante correo electrónico.

Resultaran premiados un 1º Premio Ganador con una dotación de mil euros (1.000 €) y un 2º Premio Finalista con una dotación económica de quinientos euros (500 €).

Bases completas de este certamen de microrrelatos en la web del Ayuntamiento de Mostoles

———————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.