Browse By

23 Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera 2019 – 9.000€ en premios

Podrá participar cualquier artista español o extranjero residente en España mayor de 18 años.

Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección. Cada Pintor presentará una sola obra que será original y que no haya sido presentada a otro certamen, ni a convocatorias anteriores del Certamen de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera.

El plazo de inscripción es del 16 de Octubre al 17 de Noviembre de 2019. Después hay un segundo plazo para la recepción de las obras que resultan seleccionadas.



Se establece una Bolsa de Premios de NUEVE MIL EUROS que será el importe máximo destinado a premiar las obras. El número de obras premiadas y la cuantía de los premios se decidirán siguiendo las recomendaciones del Jurado quien determinará, de entre las obras seleccionadas, las que serán premiadas hasta el tope de la Bolsa de Premios.

Bases completas de este certamen de pintura en la web de los organizadores

—————————————————————-

Otros concursos de pintura en esta web

—————————————————————-

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese conocer las diversas formas de poder estar al día de todos los concursos culturales que publico en este web y que puedes consultar aquí, clicando sobre estas líneas.