XXXIII Premio de Poesía Rincón de la Victoria 2025 – 3.000€

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), con la colaboración de Diputación Provincial de Málaga, Fundación Unicaja y Añoreta Golf, convoca el XXXIII Premio de Poesía Rincón de la Victoria, in memoriam Salvador Rueda.

Podrán presentarse a este premio poetas y poetisas de cualquier nacionalidad, siempre que el trabajo que presente esté escrito en lengua española. El trabajo consistirá en un poemario de tema y forma libre, con una extensión mínima de 500 versos y máxima de 1.000, presentado a doble espacio en DIN A4.

El plazo de presentación da comienzo con la publicación de estas bases y finaliza el 30 de septiembre de 2025. Se participa a través de un formulario online.

El XXXIII Premio de Poesía Rincón de la Victoria, in memoriam Salvador Rueda, está dotado con tres mil euros (3.000 €). Dicha dotación estará sujeta a las retenciones fiscales correspondientes. El premio será indivisible, no podrá declararse desierto e irá acompañado de una escultura.

ESTO ES UN RESUMEN. BASES COMPLETAS y formulario de participación online en la web del organizador

—————————————————————————————

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:

Guiadeconcursos.com en WhatsApp

Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:

Guiadeconcursos.com en Telegram

—————————————————————-

Otros concursos literarios de poesía