XIX Certamen Nacional Fotográfico 2025 «XXI CROSS DE ATAPUERCA» – 1.000€
Podrá participar en este Certamen, de carácter gratuito, cualquier persona que lo desee, a partir de 18 años cumplidos a la fecha del Cross en cualquiera de las dos categorías: Profesional y aficionados.
PREMIOS:
Profesionales: único premio de 1000 euros.
Aficionados:
Primer premio: 400 euros.
Segundo premio: 250 euros.
Tercer premio: 150 euros.
El tema de las fotografías será el Cross de Atapuerca, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2025 en el Circuito “Centro de Arqueología Experimental” de la localidad de Atapuerca. El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 1 de diciembre de 2025.
Las imágenes se presentarán en formato digital con una resolución mínima de 3000 píxeles y un máximo de 6000 en el lado mayor. El tipo de archivo será JPG con una calidad de compresión de 8 y su tamaño total no exceda de 3 MB. No se admitirán otro tipo de formatos de archivo.
ESTO ES UN RESUMEN. Clica en este enlace para consultar las BASES COMPLETAS en la web del organizador
——————————————————————————–
Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:
Guiadeconcursos.com en WhatsApp
Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:
Guiadeconcursos.com en Telegram
———————————————————————
Otros concursos de fotografía


