XIX Certamen Nacional Fotográfico 2025 «XXI CROSS DE ATAPUERCA» – 1.000€

Podrá participar en este Certamen, de carácter gratuito, cualquier persona que lo desee, a partir de 18 años cumplidos a la fecha del Cross en cualquiera de las dos categorías: Profesional y aficionados.

PREMIOS:
Profesionales: único premio de 1000 euros.
Aficionados:
Primer premio: 400 euros.
Segundo premio: 250 euros.
Tercer premio: 150 euros.



El tema de las fotografías será el Cross de Atapuerca, que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre de 2025 en el Circuito “Centro de Arqueología Experimental” de la localidad de Atapuerca. El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 1 de diciembre de 2025.

Las imágenes se presentarán en formato digital con una resolución mínima de 3000 píxeles y un máximo de 6000 en el lado mayor. El tipo de archivo será JPG con una calidad de compresión de 8 y su tamaño total no exceda de 3 MB. No se admitirán otro tipo de formatos de archivo.

ESTO ES UN RESUMEN. Clica en este enlace para consultar las BASES COMPLETAS en la web del organizador

——————————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:

Guiadeconcursos.com en WhatsApp

Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:

Guiadeconcursos.com en Telegram

———————————————————————

Otros concursos de fotografía

Otros concursos de fotografía digital