XIV Premio de Álbum Ilustrado Diputación de Córdoba – 12.000€

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cultura, convoca el XIV Premio de Álbum Ilustrado Diputación de Córdoba.

Podrán participar en este concurso una o varias personas, autores/as de cualquier edad y nacionalidad, que presenten obras inéditas, escritas en lengua castellana, que puedan incluirse en la categoría de Álbum ilustrado.

 
Los proyectos podrán presentarse en cualquier tamaño, técnica y formato, pero la extensión máxima no deberá superar las 40 páginas (sin contar guardas ni cubierta). La temática de la obra presentada debe ser adecuada para el público infantil o juvenil. Obras originales e inéditas.

 
Si se dispone de certificado de firma electrónica, se participa a través del Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Córdoba. También se puede participar presencialmente o por correo postal.
Plazo de presentación: Desde el 15 de abril de 2025 hasta el 15 de junio de 2025.
No se admitirán obras presentadas fuera de plazo.

Se establece un premio de DOCE MIL EUROS (12.000,00 €). Esta dotación estará sujeta a las retenciones fiscales aplicables. Además, la obra ganadora será publicada con una tirada de 500 ejemplares, de los cuales 50 serán entregados al autor o autora.

ESTO ES UN PEQUEÑO RESUMEN DE LAS BASES. Si te interesa el concurso, consulta las BASES COMPLETAS en la web de la Diputación de Córdoba

——————————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:

Guiadeconcursos.com en WhatsApp

Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:

Guiadeconcursos.com en Telegram