Buscar por

LIII Concurso de cuentos JOSÉ CALDERÓN ESCALADA – 3.250€

Podrán concurrir escritores de cualquier nacionalidad, siempre que envíen sus trabajos, originales e inéditos en castellano. Las obras no pueden haber sido premiadas (en su totalidad o una parte) ni publicadas en papel o en formato digital en Internet, y el autor deberá indicar en la plica si esa misma obra se ha presentado a otros concursos.

Los cuentos se presentarán en formato A4, con una extensión mínima de noventa líneas y máxima de ciento ochenta, en letra Times New Roman o similar, de cuerpo 12.

 
El plazo de admisión de originales finalizará el 15 de junio de 2025. No podrán concursar los ganadores de los cinco últimos años.
Los trabajos se podrán presentar en dos formatos: en papel por correo postal o en formato digital por correo electrónico.
Las obras no premiadas no se devolverán a los interesados y serán destruidas. La organización no mantendrá correspondencia con los participantes.

 
Se establece un único premio de TRES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS. De esta cantidad se descontarán las cargas tributarias correspondientes. De esta cantidad se descontarán las cargas tributarias correspondientes y los gastos bancarios por transferencias internacionales, en su caso.

 
Es requisito indispensable la asistencia al acto de entrega de premios, personalmente o por representación (salvo causas debidamente justificadas que deberán ser valoradas por la organización) y dar lectura a su relato en la velada de las Justas literarias, que se celebrará en el Teatro Principal de Reinosa, durante las Fiestas de San Mateo (septiembre).
Esto es un extracto. BASES COMPLETAS en la web del Ayuntamiento de Reinosa

——————————————————————————–

Si llegas a esta información a través de un buscador, quizás te interese no perderte las novedades que publico en la web. Una de las mejores formas para hacerlo es el boletín por e-mail, encima de estas líneas. Otra es a través del nuevo canal de WhatsApp:

Guiadeconcursos.com en WhatsApp

Y otra más es a través del canal de Telegram, si ya tienes instalada esta app:

Guiadeconcursos.com en Telegram

—————————————————————-

Otros concursos literarios para 2025

Otros concursos literarios de cuento o relato

Otros concursos literarios por email u online