I Premio de Poesía Nacional Origami

Podrán participar todos aquellos poetas cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y los 35 años.

El premio consistirá en la publicación de la obra en Editorial Origami, en formato impreso y electrónico, la entrega de 20 ejemplares impresos al autor en concepto de pago de derechos de autor, un lote de libros editados por Origami y un e-book de última generación.

El plazo de admisión de obras comienza el 1 de enero de 2012 y concluye el 31 de marzo.

Podéis consultar las bases completas de este concurso de poesía en la web de la Editorial Origami


5 comentarios

comments user
Hexaedro

Relacionado con ésto, me parece que está este concurso: http://linxpar.blogspot.com/2012/01/concurso-de-librorrelatos-breves.html

    comments user
    Hexaedro

    Perdón, me equivoqué de sitio al poner este comentario y no sé cómo se borran. Lo siento. ¿Alguien me ayuda a poner el comentario en el post que corresponde?

      comments user
      javiadmin

      Pon el comentario de nuevo donde quieras que cuando esté publicado ya borro yo estos.

comments user
Patricia

Hola, he entrado en la pagina para ver las bases del concurso pero no he visto dónde están por más que he buscado; alguien me puede ayudar con el tema?

Muchas Gracias!

    comments user
    javiadmin

    Pues me temo que han retirado la información del concurso. Voy a ver si averiguo algo.

Los comentarios están cerrados.