Browse By

XXVII Premio de Poesía Ciudad de Córdoba «Ricardo Molina»- 12.000€

El XXVII Premio de Poesía Ciudad de Córdoba «Ricardo Molina» está dotado con 12.000 euros y su publicación. El plazo de recepción de obras finaliza el día 13 de septiembre de 2019.

Podrán optar al XXVII Premio de Poesía Ciudad de Córdoba ,»Ricardo Molina», cuantos poetas lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que sus obras sean inéditas, no hayan sido premiadas en otros certámenes y se presenten escritas en lengua castellana, con una extensión de setecientos a mil doscientos versos. Cada autor sólo podrá presentar un poemario de temática libre.



No se admiten trabajos presentados por correo electrónico u otro medio que no sea el antedicho. El plazo de recepción se iniciará al día siguiente de la publicación de estas Bases en el BOP de Córdoba y finalizará el viernes 13 de septiembre de 2019.

El Premio está dotado con DOCE MIL EUROS, con cargo a la partida presupuestaria C41.3340.48105, Premios, Certámenes y Concursos, del presupuesto vigente y se realizará la correspondiente publicación en una editorial de reconocido prestigio.

Los derechos inherentes a la primera edición de la obra premiada serán del editor, que entregará al autor cincuenta ejemplares de la misma. Estas condiciones serán revisadas y acordadas en caso de nuevas ediciones.
Transcurridos 5 años de la fecha del fallo, el autor tendrá libre disposición de su obra.

Bases completas de este premio de poesía en la web del Ayuntamiento de Córdoba