concursos literarios artgerust

28.10.2015 in Concursos Literarios, Poesía by javiadmin Comentarios desactivados en XXIV Edición del Certamen de Poesía Juvenil Miguel Hernández – 500 euros

XXIV Edición del Certamen de Poesía Juvenil Miguel Hernández – 500 euros

[adrotate banner=”1″]

certamen-poesia-juvenil-miguel-hernandez1. Podrán participar en el mismo cuantos poetas deseen y no tengan más de 26 años hasta la fecha del fallo del jurado. Los trabajos estarán escritos en castellano.

2. El tema y las obras presentadas será libre.

3. Las obras serán originales e inéditas, con una extensión mínima de 30 versos y máxima de 100, pudiendo presentarse un máximo de tres obras por autor.

4. Los originales deberán remitirse por triplicado, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y enviados antes del 25 de noviembre de 2015 a la siguiente dirección:
XXIV CERTAMEN DE POESÍA JUVENIL
MIGUEL HERNÁNDEZ
Plaza José Antonio,3
03159 Daya Nueva (Alicante)

5. Los trabajos serán enviados sin firma y se identificarán con lema o seudónimo e irán acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema, y en su interior se detallarán las señas, domicilio y un breve currículum del autor.

6. Se establecerán las siguientes dotaciones económicas:
• Primer Premio: Placa y 500 € A esta cantidad se le aplicarán las retenciones previstas en la legislación fiscal vigente.

7. Se designará al efecto un jurado calificador y su fallo será inapelable, siendo hecho público el 30 de noviembre de 2015 y comunicado telefónicamente a los galardonados.

8. Los autores galardonados se comprometen a asistir personalmente al acto de entrega de premios.

9. Los trabajos galardonados podrán ser publicados por la Asociación Club Excélsior, tanto el primer año como en recopilaciones posteriores del Certamen, sin que por ello devengan los autores derecho alguno. Si fuera el trabajo objeto de publicaciones ajenas a esta asociación, habrá de reseñar que ha sido Premio del Certamen de Poesía Juvenil Miguel Hernández.

10. No se mantendrá correspondencia con los concursantes sobre los originales enviados. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas por ellos autorizadas antes del 30 de diciembre de 2015.

11. El hecho de concurrir al Certamen de Poesía Juvenil Miguel Hernández implica la aceptación de las bases, cuya interpretación corresponde al Comité Organizador del Certamen, al cual pueden dirigirse por carta, llamando a los teléfonos: 96 678 10 71 ó 619 16 95 37 o enviando un e-mail a asociacionclubexcelsior@yahoo.es

Daya Nueva, octubre 2015



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium