Browse By

XX Certamen de Artes Plásticas (Pintura, Escultura y Fotografía) CASA DE LEÓN 2019

La Casa de León en La Coruña convoca el XX Certamen de Artes Plásticas (Pintura, Escultura y Fotografía).

El certamen está abierto a personas de cualquier edad. No podrán participar los ganadores de los dos últimos años en la misma modalidad, ni quienes resultaran vencedores dos o más veces a lo largo de la historia de este certamen.



El tema es libre, así como el soporte y la técnica empleada. No obstante, se valorará que tengan conexión con las tradiciones, paisajes, historia, folklore, arquitectura, arte y cultura o cualquier relación con León o Castilla.

El tamaño en pintura no será superior a 90 x 50 centímetros, ni inferior a 30 x 20 cm. Si se trata de escultura, la pieza no deberá exceder de 60x40x40 centímetros, pudiendo ejecutarse en arcilla, madera, mármol, tierra, piedra o cualquier material que el artista considere oportuno. Las fotografías se presentarán en formato de copia en papel fotográfico, tamaño de 20×25. Los finalistas deberán facilitar el negativo correspondiente o, en caso de ser fotos digitales, la grabación digital de las mismas.

Los trabajos deben entregarse en la sede social de La Casa de León o enviarlos adecuadamente, antes del día 10 de octubre de 2019.

Los premios consistirán:
Placa de Plata y Diploma.
2º y 3º Lote de libros y Diploma.

BASES GENERALES certámenes culturales CASA LEÓN 2019