concursos literarios artgerust

11.12.2012 in Cuento-Relato by javiadmin 2

XIII Certamen de Narrativa Corta ‘Villa de Torrecampo’

GÉNERO: Narrativa corta/cuento.

DOTACIÓN: 3.000 Euros al ganador.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE ORIGINALES: 18 de febrero de 2.013. No se aceptarán trabajos recibidos después de esa fecha, ni siquiera con certificado anterior de Correos.

BASES: Hasta 20 páginas. Por quintuplicado.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 957 155 001

INTERNET: www.torrecampo.es (Bases completas)

OBSERVACIONES: Edición de un libro con selección de narraciones finalistas.




Related Articles
This article has 2 comments
  • Gerard 13.12.2012 21:27

    Saludos,

    Tengo una duda general sobre los concursos literarios, y la pongo en esta última entrada aunque no tenga que ver con este concurso en concreto (al que intentaré presentarme, por cierto, jaj).

    Veréis, se trata de los certámenes donde puede mandarse el relato por correo electrónico. Resulta que cuando mando un mail el destinatario puede ver en su bandeja de entrada mi nombre y apellidos. Esto nos pasa a la inmensa mayoría, pues yo siempre que recibo correos personales veo el nombre y apellidos de quien me los manda. De todas maneras, en ese caso, el anonimato (teniendo en cuenta que son concursos en los que deben presentarse los datos personales en una documento a parte) se va al garete.

    ¿Puede esto descalificar mi relato? Y si es asi, ¿hay alguna manera de mandar un correo “en oculto”, como cuando llamas a alguien por teléfono y éste no puede ver qué número le está llamando?

    Quizás parece una tonteria, pero esque llevo días dándole vueltas, jaja.

    Muchas gracias!

    • MAR 15.12.2012 6:03

      Yo tengo una cuenta de correo aparte para estos casos, en la que no figura mi nombre real, sino una especie de pseudónimo. Así es totalmente anómino.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium