Become a Patron!

11.10.2018 in Concursos Literarios, Poesía, Por email-online by javiadmin Comentarios desactivados en XII Certamen Nacional de Poesía “Rumayquiya” #residentesEspaña

XII Certamen Nacional de Poesía “Rumayquiya” #residentesEspaña

Podrán concurrir al XII Certamen Nacional de Poesía “Rumayquiya” todos los autores nacidos o residentes en España que envíen sus obras en lengua castellana, sin firma, lema ni pseudónimo, identificándose sólo por el título, que figurará de manera destacada en la primera página. Cada autor deberá enviar un sólo original.

La falta de corrección gramatical (incluidos signos de puntuación) será motivo de descalificación.

Las obras, de estilo y tema libres, deberán ser originales e inéditas en su totalidad. Se considerarán editados los trabajos publicados en cualquier soporte y en cualquier medio, pero no los incluidos exclusivamente en foros o en blogs personales del autor.

La extensión mínima será de 500 versos y la máxima de 700.

Los trabajos se presentarán exclusivamente a través del correo electrónico. El plazo de admisión de los trabajos terminará el 30 de Noviembre de 2018 a las 23:59, hora local.

Se otorgarán dos premios: Primer premio y Premio local, participando en este último exclusivamente los autores residentes en Sevilla o su provincia.

El premio consistirá en la edición de las dos obras galardonadas en un solo volumen de la colección Rumayquiya de Itimad, recibiendo el ganador en el apartado general 25 ejemplares y 15 el del Premio Local, o Accésit en su caso, además de sendas placas y los diplomas acreditativos.
Los ganadores ceden expresamente a la organización sus derechos de autor para la primera edición (limitada a un máximo de 300 ejemplares). Los autores mantendrán la propiedad intelectual de sus obras.

Bases certamen Poesía Rumayquiya



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com – Concursos literarios y culturales | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium