Browse By

XI Premio Internacional de Poesía para niñas y niños «Ciudad de Orihuela» – 5.000 euros

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, en colaboración con Kalandraka Editora, convoca el XI Premio Internacional de Poesía para niñas y niños «Ciudad de Orihuela».

Podrá optar al XI Premio Internacional de Poesía para niñas y niños «Ciudad de Orihuela» cualquier persona mayor de edad con un libro inédito, en castellano, no premiado anteriormente en ningún otro certamen, y dedicado a poesía infantil.

as obras se presentarán por quintuplicado, mecanografiadas a doble espacio, y escritas por una sola cara, con letra tipo Arial o Times New Roman, tamaño 12. Tendrán un mínimo de 300 versos y un máximo de 500.

El plazo de presentación de originales se inicia con la publicación de estas bases, y finaliza el 19 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas.

Se establece un único premio, dotado de 5000 euros, sujeto a las retenciones fiscales que correspondan, en concepto de adelanto por los derechos de autoría. La obra premiada será publicada por la editorial Kalandraka en torno al 21 de marzo de 2019, Día de la Poesía y, a tal efecto, se firmarán los correspondientes contratos de edición.

Bases completas de este premio internacional de poesía en la web de la editorial Kalandraka