concursos literarios artgerust

21.10.2015 in Concursos Literarios, Cuento-Relato, Por email-online by javiadmin Comentarios desactivados en VIII Concurso de relatos históricos HISLIBRIS

VIII Concurso de relatos históricos HISLIBRIS

[adrotate banner=”1″]

concurso-relatos-historicos-hislibrisLos relatos deberán ser originales, inéditos (no han debido de participar antes en algún concurso ni haberse publicado en Internet) y escritos en castellano. Solo se admitirá un máximo de dos relatos por participante. La temática es libre, pero se deberá ajustar a un contexto histórico lo más verosímil posible, y este entorno ha de actuar de alguna manera en la trama.

A partir del día 15 de septiembre del 2015 se comenzarán a exponer los relatos recibidos, si procediera. El plazo máximo para la recepción de relatos será el 17 de diciembre de 2015.

Se participa por correo electrónico.

Primer premio: Se le ofrecerá al ganador la posibilidad de editar un libro de su autoría, bajo el sello de Evohé, junto a otros nombres como los de Gisbert Haefs, Luis Villalón, Manuel Valera, Javier Negrete, José Vicente Pascual, Guillermo Galván, Josep Asensi, Fernando de Villena, Alberto Bernabé, Carlos García Gual, Antonio Penadés, Mª José Galván, Miguel Martorell, Daniel Tubau, Elvira Daudet, Francisco Godoy, Guillermo Gullón, Rafael Soler, Fernando Lillo y un largo etcétera, con un contrato profesional igual que el de los anteriores. El autor dispondrá de un tope de tres años para entregar dicho trabajo, si es que decide hacerlo. La aceptación obliga solo a la parte de la editora, no a la del autor. Asimismo recibirá un lote de libros de Ediciones Evohé valorado en 250 euros. También añadimos este año los gastos de alojamiento para el VI Encuentro de Hislibris, valorándolos en un máximo de 200 euros.

Bases completas de este concurso de relatos en HISLIBRIS



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium