concursos literarios artgerust

07.11.2014 in Concursos Literarios, Novela by javiadmin Comentarios desactivados en VI edición del Premio Abogados de Novela – 50.000 euros

VI edición del Premio Abogados de Novela – 50.000 euros

Podrán optar al premio todas las novelas inéditas presentadas que versen sobre el mundo en que se desarrolla la actividad de los abogados, protagonizadas por abogados, que ayuden al lector a profundizar en el conocimiento de esta profesión y sus ámbitos de actuación, valores, proyección y trascendencia social de su función.

Desde su creación la cuantía del premio es de 50.000 euros a la novela que, por unanimidad o mayoría de votos, el jurado considere con mayores merecimientos. En la actualidad este es uno de los premios con mayor dotación económica.

El jurado estará formado por personalidades de relevancia en el mundo de la cultura y de la abogacía.

La admisión de originales finalizará el 31 de diciembre de 2014 y el fallo del jurado, inapelable, se anunciará en el primer trimestre de 2015.

Este galardón literario recayó este año de su quinta edición en la novela EL ABOGADO DE POBRES de Juan Pedro Cosano Alarcón.

Este es un extracto de las bases de este concurso de novela. Las podéis consultar completas en la web Mutualidad de la Abogacía.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium