concursos literarios artgerust

10.07.2017 in Concursos Literarios, Microrrelato, Por email-online by javiadmin 1

V Premio Internacional de Microrrelatos “Museo de la Palabra” – 20.000 dólares

Se convoca la V Edición de Premio Internacional de Microrrelatos organizado por la Fundación César Egido Serrano.

Teniendo como premisa fundamental, el objetivo de la Fundación, que es que la palabra sea la herramienta de convivencia entre culturas, religiones e ideologías diferentes, se convoca la V Edición de concurso, bajo el lema:
“La Palabra como puente entre religiones y culturas”.

Podrán participar cuantos escritores de cualquier país del mundo lo deseen.

Los originales cuya temática será libre (dos por autor, como máximo) estarán escritos en cualquiera de las siguientes lenguas: Español, Inglés, Árabe o Hebreo.

Se establece un premio absoluto de 20.000 dólares para el mejor relato en cualquiera de las lenguas autorizadas en el certamen.

Se concederán tres accésits de 1.000 dólares cada uno para los mejores relatos de cada una de las otras lenguas admitidas en el concurso, y no ganadoras del premio principal.

Los relatos no podrán superar las 100 palabras. Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación.

El plazo de recepción de originales terminará a las 24h (hora peninsular española) del Día Internacional de la Palabra como Vínculo de la Humanidad (lema de la Fundación), el 23 de noviembre de 2017.

Bases completas y formulario de participación de este concurso de microrrelatos en la web de la Fundación César Egido Serrano



Related Articles
This article has One comment
  • keit matus ortiz 11.07.2017 11:34

    Jean el hait (….)

    Nota de la web: He editado tu mensaje ya que esta no es la forma de participar en el concurso literario. Esta web es un medio de comunicación. Sigue el enlace propuesto a la web del organizador e informate allí. Un saludo

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium