concursos literarios artgerust

02.04.2013 in Cuento-Relato by javiadmin 1

V Premio de Relato Corto “Valle de Esteribar/EsteribarkoUdala” 2013

1- El certamen está abierto a la participación de cuantas personas estén interesadas mayores de 16 años.

2- Las obras presentadas tendrán una extensión máxima de 10 hojas DIN A4, mecanografiados a doble espacio, y por una sola cara. Tamaño de letra “Times New Roman” 12 y debidamente grapados o encuadernados. El jurado no admitirá relatos enviados en hojas sueltas. No se admitirán obras enviadas por vía electrónica.

3- Las obras serán inéditas, el tema será libre y no habrán sido presentadas en ningún otro Certamen.

4- Se presentarán cinco copias, firmadas con pseudónimo en un sobre cerrado el cual contendrá otro más pequeño en el que se adjunte la fotocopia del D.N.I. y los siguientes datos: Nombre y dos apellidos, dirección postal, mail, nº de teléfono, fecha de nacimiento y profesión.

5- No podrá presentarse más de 1 original por autor/a.

6- Las obras podrán presentarse en el Ayuntamiento de Esteribar, Avda. de Roncesvalles nº 13, 31698 Zubiri (Navarra) o por correo certificado con la referencia: V Premio de Relato Corto “Valle de Esteribar” hasta el día 10 de mayo de 2013.

7- Se premiarán los 2 mejores relatos:
1er. Premio dotado con 400 €
2º Premio dotado con 250 €

8- El jurado del concurso será nombrado por el Ayuntamiento de Esteribar, contará con la colaboración del Ateneo Navarro/NafarAteneoa y estará formado por representantes de ambas entidades. La composición del jurado se dará a conocer en el momento del fallo y este será inapelable.

9- El fallo del Jurado se dará a conocer personalmente a los premiados y se publicará en la web del ayuntamiento de Esteribar: www.esteribar.org. La entrega de premios tendrá lugar durante la celebración del Día del Valle/Esteribarko Eguna el domingo 16 de junio de 2013.

10- Es imprescindible la presencia de los ganadores en el acto de entrega de premios para poder recibirlos.

11- Los premios podrán ser declarados desiertos si ninguna de las obras supera unos mínimos de calidad o por otra causa justificada a criterio del jurado.

12-Las obras ganadoras quedarán en poder del Ayuntamiento de Esteribar, quien podrá utilizarlas cuando estime oportuno, citando siempre el nombre del autor/a.

13- La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables. Cualquier incumplimiento en las bases del concurso conllevará la descalificación automática del participante.

Organiza: Ayuntamiento de Esteribar
Más información:
Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Esteribar
Avda. de Roncesavalles, 13
31630 – Zubiri (Navarra)



Related Articles
This article has One comment
  • matilde 08.04.2013 11:49

    Me gustaría participar en el concurso y desde luego si recibiera el premio estaría ése día en el pueblo, muchas gracias por contribuir a esta labor de promoción literaria y premiar el esfuerzo que hacemos muchas personas cada día, saludos

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium