Browse By

V Concurso de Fotografía Gastronómica “Málaga se come”

El Concurso de Fotografía Gastronómica “Málaga se come” está organizado por AgroMedia, agencia especializada en gastronomía, agroalimentación, hostelería y turismo. Su objetivo es promocionar la >gastronomía malagueña, los restaurantes de Málaga, los cocineros que trabajan en la provincia, los platos típicos malagueños y las fiestas gastronómicas singulares de Málaga.

Podrán presentarse todas las personas que así lo deseen que sean seguidoras de la página oficial de Facebook y/o del perfil oficial de Twitter de AgroMedia y del periódico Agro Magazine (Info en las bases).

Las fotografías presentadas al concurso tendrán como tema la gastronomía malagueña, los restaurantes de Málaga, los cocineros que trabajan en la provincia, los platos típicos malagueños y las fiestas gastronómicas singulares de Málaga. Las fotografías que representen la gastronomía sin reflejar ninguno de los aspectos mencionados anteriormente sólo serán puntuadas para optar al premio establecido para la categoría “El Mundo se come”.

La composición de las fotografías presentadas al concurso será libre.

Los participantes pueden inscribirse en la Categoría Foodie (para fotografías realizadas con cualquier tipo de dispositivo móvil) o en la Categoría Profesional (para fotografías realizadas con cámara fotográfica).

El plazo de presentación de fotografías será desde las 00,00 horas del 2 de mayo hasta las 23,59 horas del 23 de mayo de 2019. Se participa por e-mail.

Hay una variedad muy amplia de premios. Consultadlo en las bases completas.

Bases Completas Concurso de FOTOGRAFÍA GASTRONOMICA 2019