concursos literarios artgerust

13.11.2014 in Concursos Literarios, Cuento-Relato by javiadmin Comentarios desactivados en V Certamen de Relatos la Plaza del bar – 450 euros

V Certamen de Relatos la Plaza del bar – 450 euros

La asociación cultural ABADES, de la ciudad Córdoba, convoca el «V Certamen de Relatos la Plaza del bar», de acuerdo con las siguientes
BASES

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad y con tantos relatos como desee. Sólo tendrán vetada la participación quienes obtuviesen premio en las ediciones anteriores.

2. El tema de los relatos será libre.

3. El modo de participación será, exclusivamente, el de envío por correo electrónico a la dirección laplazadelbar@gmail.com en formato PDF.

4. La participación será, obligatoriamente, con el sistema de plica. Los autores enviarán dos archivos.
– El primero será el del relato, que incluirá una portada con título de la obra y lema o seudónimo. En el asunto del correo se indicará RELATO.
– El segundo archivo será la plica. En el mismo se indicará Título del relato y seudónimo o lema, nombre y apellidos del autor, copia del D.N.I. o pasaporte, teléfono y mail de contacto.

5. Todos los relatos deberán estar escritos en castellano, ser originales e inéditos y no podrán haber resultado ganadores en otros concursos ni estar participando en otro certamen pendiente de fallo. Los participantes en el certamen incluirán, en el archivo de la plica, una declaración jurada que asegure que sus relatos cumplen estas condiciones.

6. Los relatos tendrán una extensión mínima de 8 y máxima de 10 páginas numeradas, mecanografiadas en tipo Times New Roman 12, a doble espacio y por una sola cara en tamaño DIN A4.

7. El certamen contará con un único premio de 450 € y diploma.

8. La fecha y hora límites para la recepción de los trabajos serán 24h del 20 de enero de 2015.

9. El fallo del certamen y la entrega de premios tendrán lugar el 21 de marzo de 2015 en acto público. El ganador se compromete a asistir a dicho acto (o a enviar a una persona en su representación). De no cumplir con esta exigencia, se entenderá que el participante renuncia al premio.

10. A estimación del jurado, el premio podría quedar desierto. Su fallo será inapelable.

11. El hecho de participar en este certamen supone la plena aceptación de sus bases.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium