concursos literarios artgerust

25.06.2012 in Fallos de concursos by javiadmin 4

Relatos Ganadores de la XV Edición del Certamen de Relatos Cortos “Café Compás”

Esto me cuentan desde la organización de este certamen:

Ya se han subido a la web el relato ganador y los 2 accésits, en formato html y en pdf (el vínculo de descarga está al principio y al final de cada página), como es habitual.

Si no pudo asistir a la Ceremonia de entrega de Premios el pasado jueves 14 de junio, donde se obsequió a cada asistente con un libro de los diez relatos finalistas, ahora tiene la oportunidad de descargarlos y leerlos.

Relato ganador

Primer accésit

Segundo accésit



Related Articles
This article has 4 comments
  • GOMEZ MARIA 26.06.2012 0:55

    HORRIBLE RELATO. SI SE PIENSA QUE LA PERVERSIÓN SEXUAL ES TEMA LITERARIO ESTAN DEGRADANDO EL ARTE. LA LUJURIA Y EL ADULTERIO DESCARADOS Y PREMIADOS NO ENALTECEN EL ARTE, LO ENVILECEN. NO SE TRATA DE ETICAS FALSAS SE TRATA DE LA SALUD MORAL DEL ARTE. EL EROTISMO ES LINDO PERO ESTO ES UNA APOLOGIA A LA PERVERSIÓN. ASQUEROSO, ASQUEROSO!!!!

  • Javier 02.07.2012 16:45

    Los relatos premiados son una lástima. No por el tema, se puede escribir de lo que sea, hasta de lo peor, si se hace bien. Pero con esa pobreza literaria, hubiera sido más digno declararlo desierto.

  • Oso Panda 04.08.2012 14:49

    No me extraña que haya tantas obras ganadoras que no se publiquen tras el fallo. O si lo hacen, sólo se puedan leer pasando por caja.

  • Lluvia Serena 02.01.2013 22:57

    Me parece que es un relato inspirado en el cuadro de Eugène Delacroix – El duque de Orléans mostrando a su amante. A pesar de que está bien narrado, cruzó la línea del erotismo a la pornografía. Eso se debe a la forma narrativa; ir detalle por detalle, sin que el lector tenga tiempo para la imaginación. Al decir: “bien narrado” me refiero a que no tiene errores y mantiene un ritmo en el cual, no te pierdes. Entiendo que, es un cuento dentro de la historia del duque Felipe II, de la dinastía de Francia; una de mucho libertinaje.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium