concursos literarios artgerust

07.11.2017 in Literatura, Noticias, Recursos escritores by javiadmin Comentarios desactivados en ¿Quieres publicar? El sastre de los libros, una opción para editar tu libro libremente.

¿Quieres publicar? El sastre de los libros, una opción para editar tu libro libremente.

Hablamos a menudo de la autoedición, una forma de publicar en la que tienes que ser consciente de que tú corres con el esfuerzo de la difusión de tu libro, pero que a cambio te da libertad y un control total sobre tu obra, y recibiendo todo el beneficio generado por la venta de la obra.

Es una opción más que interesante para editar, a la que recurren escritores de latinoamérica, España y Europa. Pero siempre sin que haya engaño por medio, es decir, evita a quien te haga creer que se trata de una editorial convencional que va a actuar como tal. Una vez tengas claro que vas a optar por autopublicar puedes dar todos los pasos por tu cuenta, o recurrir a la ayuda de una empresa con experiencia que te ofrezca la máxima calidad de impresión.

Te invito a explorar una de estas opciones, y a visitar el Sitio y tienda en línea de El Sastre de los Libros para ver lo que este iniciativa editorial en concreto puedo ofrecerte, aunque te adelantaré algunos de sus puntos fuertes:

  • Coste estable del precio de fabricación por unidad, siempre es el mismo.
  • 20 años de experiencia en impresión bajo demanda y 60 años en la profesión.
  • Calidad de los materiales: los libros son encuadernados con cola PUR, que ofrece una garantía “de por vida”.
  • El tiempo de respuesta de la empresa es de 48 horas como máximo.
  • Tienda virtual propia en la que colocar a la venta las obras.
  • Después de la primera impresión ya no hay ningún desembolso más que hacer, gracias a la impresión bajo demanda

¿Te has quedado con dudas? En su web tienen una sección en la que Respondemos a la pregunta ¿Cómo puedo publicar un libro? Ahí mismo puedes encontrar un teléfono o e-mail de contacto o, si lo prefieres, un formulario a través del cual plantearles tus dudas, preguntas o comentarios.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium