concursos literarios artgerust

09.09.2013 in Concursos Literarios, Poesía by javiadmin Comentarios desactivados en Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Poesía

Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Poesía

La Revista Sala de Togas de Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería convoca a todos los escritores a participar en el “Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Poesía”.
Las tres poesías ganadoras y las diez finalistas serán editadas y publicados (en papel y digital) en una antología publicada por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería bajo el título “Premio XXV Aniversario Sala de Togas de Poesía”. Los tres primeros puestos recibirán además diploma acreditativo y otros obsequios.

Plazo.– Recepción de manuscritos hasta el 31 de octubre de 2013.

Entrega.– Los manuscritos deberán ser escritos en español . Se premiará un poema o conjunto de poemas que no rebase las 120 líneas de verso con caracteres tipográficos ‘Times New Roman’, cuerpo 12 y en formato Word o PDF y deberán ser remitidos a saladetogas@icaalmeria.com
Los manuscritos deberán contener en la primera página la información de contacto del autor, que deberá incluir seudónimo, dirección, teléfono y correo electrónico.

Participación con más de una poesía.– Cada participante podrá enviar más de una obra que cumpla con las condiciones explicadas en estas bases.

Tema.– La temática del poema o conjunto de poemas será libre.

Originalidad.– Las poesías participantes deberán ser originales, inéditas y que no hayan sido premiados en ningún otro concurso.

Selección.– La selección de las tres obras ganadoras y 10 finalistas se realizará a través de un jurado que incluirá autores, editores y profesionales de reconocido prestigio.

Anuncio.– Los ganadores recibirán comunicación por escrito y serán anunciados a través del portal del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería.

Derechos de autor.– Una vez que el concurso haya sido fallado y el libro publicado, el autor es libre de publicar su trabajo en otros libros o publicaciones. El autor que presente una poesía al concurso, garantiza al editor del libro y a los organizadores, la autoría, originalidad y propiedad de los derechos de autor sobre la obra y se obliga a responder a responsabilidades legales que le correspondan, liberando al editor y al organizador de cualquier responsabilidad por cualquier daño, y de cualquier reclamación que terceras personas pudieran hacer respecto de ésta.

Aceptación.- La presentación de los trabajos implicará la libre aceptación de estas bases.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium