Browse By

Premio Nacional de Poesía Tijuana 2018 – #residentesMéxico $50,000

Podrán participar poetas mayores de edad, mexicanos y extranjeros residentes en la República Mexicana, quienes deberán acreditar su estancia legal como mínimo por cinco años.

Los concursantes deberán hacer llegar al Instituto Municipal de Arte y Cultura bien sea por correo postal, mensajería o entrega personal tres ejemplares de un libro inédito de poemas, con las siguientes características: en español, con tema, estilo y forma libres; con extensión mínima de 50 y máxima de 100 cuartillas; escrito a computadora…

El plazo de admisión de obras comienza a partir de la publicación de esta convocatoria y finaliza el 8 de noviembre de 2018.

El ganador del Premio Nacional de Poesía Tijuana 2018 recibirá un diploma y la cantidad de $50, 000.00 (Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.), además de la publicación de su manuscrito. El Premio es único e indivisible. Los derechos patrimoniales de la primera edición del trabajo que resulte premiado serán propiedad exclusiva del Instituto Municipal de Arte y Cultura, siendo la primera impresión de 500 ejemplares con una entrega al autor de 100 ejemplares.

Bases completas de este premio de poesía en la web de los organizadores