concursos literarios artgerust

17.02.2016 in Concursos Literarios, Cuento-Relato, Ensayo, Novela, Otros géneros Literatura by javiadmin Comentarios desactivados en Premio Feel Good de Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial – 5.000 euros

Premio Feel Good de Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial – 5.000 euros

[adrotate banner=”1″]

La Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial ponen en marcha conjuntamente la segunda edición del Premio Feel Good. El certamen literario tiene como objetivo impulsar el optimismo entre escritores y lectores.

El galardón tiene una dotación de 5.000 euros, que asume íntegramente la Obra Social “la Caixa”, e incluye la publicación de la obra en Plataforma Editorial. El ganador se dará a conocer a finales de 2016 y podrán participar todos aquellos autores cuyas obras transmitan un mensaje optimista.

Barcelona, 15 de febrero de 2016.. Tras el éxito de la primera edición, la Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial convocan de nuevo el Premio Feel Good. El certamen literario, cuya convocatoria ya está abierta, pretende promover el optimismo entre escritores y lectores.

premio-literario-feel-goodEn la primera edición del Premio Feel Good se recibieron 181 novelas de 14 países distintos. El cooperante madrileño Paco Moreno resultó ganador del certamen literario por su autobiografía, Mi lugar en el mundo, en la que narra cómo dejó su acomodada vida en Madrid para dedicarse a los más desfavorecidos en Etiopía y fundar la ONG Amigos de Silva.

En esta segunda edición podrán participar todos aquellos autores cuyas obras transmitan alegría y bienestar, contagien ideas positivas y sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices. El Premio Feel Good establece un primer premio de 5.000 euros. La Obra Social “la Caixa” asume el coste completo de la convocatoria del premio, mientras que Plataforma Editorial publicará el texto ganador en noviembre de 2016.

El jurado estará formado por el escritor Victor Küppers y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal. El veredicto, que será inapelable, se hará público a partir de octubre 2016.

Se aceptarán tanto manuscritos de ficción (novelas y antologías de relatos cortos) como de no ficción (ensayos y biografías), escritos en castellano o en catalán. Los interesados en participar en el Premio Feel Good deberán enviar sus obras a Plataforma Editorial, siguiendo las bases establecidas por dicha empresa, antes del 15 de julio de 2016.

La convocatoria del Premio Feel Good supone un nuevo paso en la colaboración entre la Obra Social “la Caixa” y Plataforma Editorial. Ambas entidades promueven conjuntamente desde hace tres años el Premio Literario ”la Caixa” / Plataforma de novela juvenil.

Más información y bases completas www.plataformaeditorial.com/feelgood



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium