Browse By

Las despedidas de soltera de hoy son realmente inolvidables

La preparación para la boda cuida cada detalle para que ese día todo salga esplendido, lo mismo sucede con la despedida de soltera. Esta celebración puede ser inolvidable, tanto para la novia, como para sus amigas, si está bien organizada. Las despedidas de soltera de hoy son innovadoras y muy divertidas.

La despedida de soltera debe ser divertida

Hasta hace unos años, estas despedidas consistían en una reunión en algún restaurante para organizar una cena entre amigas, esto fue así hasta que comenzaron las despedidas de soltera en Madrid con Action Live. Desde ese momento, estas despedidas de soltera fueron las más divertidas e inolvidables.

Esta empresa madrileña conoce bien cómo hacer de una despedida de soltera algo que ni la novia ni sus amigas o compañeras de trabajo olviden fácilmente, pues ofrece muchos planes diferentes para pasar una jornada de lo más divertida. 

La propuesta de Action Live es que la novia y quienes le organizan la despedida tengan un día de mucha acción y puedan divertirse a lo grande, sin recurrir a los clásicos estereotipos del pasado, donde el show dependía de un tipo musculoso haciendo de stripper disfrazado. Lo que la empresa propone es diversión, para que la novia pueda dejar de lado el estrés de la boda, olvidarse del mundo y pensar sólo en pasarlo bien junto a sus amigas de toda la vida.

Diferentes opciones para elegir qué actividad contratar para la despedida de soltera

Entre los distintos packs para una despedida de soltera diferente se pueden elegir atractivas variantes:

  • Humor amarillo: éste tiene un poco más de dos horas de duración, y se trata de una serie de pruebas de origen japonés donde la diversión es a lo grande. Pruebas del estilo disfrazarse como luchadores de sumo, carreras en un circuito loco, futbolín humano, fútbol diana y gladiadores, entre otros. 
  • Láser tag: es una actividad de combate, muy realista, pero sin la presencia de las bolas de juegos similares. Este juego de simulación de combate permite diversión a lo grande, y al aire libre, en instalaciones que se encuentran en Madrid. Se trata de superar obstáculos tanto temáticos como naturales, y sin sentir impactos en el cuerpo. 
  • Bubble Soccer: una burbuja plástica llena de aire cubre a las jugadoras desde los hombros a las rodillas, así deberán marcar un gol. Un juego para hartarse a reír, pues no tiene reglas. 

La guerra de pintura es una de las preferidas

Una de las actividades más demandadas para las despedidas de solteras es la del paintball, que se realiza en un campo real especialmente acondicionado por la empresa para este juego de combate. 

Entre los servicios que se ofrecen para la práctica de este deporte, la empresa dispone de baños y duchas, merendero cubierto o al aire libre y todos los detalles especiales imaginables para una despedida de soltera. 

El juego se desarrolla en escenarios preparados, y consiste en enfrentar a dos equipos lanzándose entre sí bolas de pintura con el objetivo de eliminar al equipo contrario. Las bolas son lanzadas por armas de réplica, y a través de desafíos como alcanzar la bandera, capturar al capitán o transportar la valija, para lo cual hay varios mapas, y cada uno enfocado en el tipo de desafío planteado. 

Elegir una empresa de confianza y con experiencia para organizar la despedida de soltera tiene sus ventajas

Los grupos de juego ideales son de 8 jugadores, aunque han jugado hasta 40 personas en un solo juego. Aunque para que las organizadoras de las despedidas de soltera hagan sus reservas, la empresa quiere que antes sepan al lugar que van a ir. 

A través de las fotografías que se encuentran en Internet, se pueden ver los diferentes escenarios, estar informados de que irá un monitor con los jugadores, que también pueden realizar una visita presencial a las instalaciones, y además, enterarse de qué opinan los clientes que eligieron el servicio. 

Se recomienda reservar por lo menos con una semana de anticipación, sobre todo tratándose de una despedida de soltera que debe realizarse antes de la boda. Además, puede que también las integrantes del grupo deseen también reservar una barbacoa y ésta tiene cupos muy limitados. 

Para pasar una tarde genial con las amigas y la novia, jugando a este juego de combate, no hace falta ninguna preparación ni llevar ropa especial, sólo algo cómodo y muchas ganas de reír y divertirse.