concursos literarios artgerust

06.10.2015 in Noticias by javiadmin Comentarios desactivados en La ruta “Úbeda de Cine” contribuye a la celebración del Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda

La ruta “Úbeda de Cine” contribuye a la celebración del Certamen Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda

[adrotate banner=”1″]

visita guiada ubeda de cine 2Continúan las actividades de recaudación para el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, tras diversas acciones ya realizadas por el Grupo de Recreación Histórica y Arqueología Experimental durante el mes de septiembre. Y para ello, los organizadores quieren recuperar una ruta temática que se ofreció en el pasado mes de julio, coincidiendo con el III CineFan Festival, y que obtuvo mucho éxito de público.

Para que nadie se quede con las ganas y en respuesta al deseo de numerosas personas de participar en una nueva edición de la ruta de cine, se repite la misma en beneficio del Certamen literario. Será nuevamente José Fuentes Miranda quien se encargará de dirigir el recorrido para ilustrarnos sobre el historial que vincula la “ciudad de los cerros”con el séptimo arte: películas rodadas, rincones, calles y edificios utilizados como escenario, así como pormenores de los rodajes y curiosidades sobre los mismos, con material gráfico de apoyo para evocar las películas comentadas.

Será el próximo domingo 11 de octubre a las 12:00h de la mañana, con un cupo máximo de 50 personas. Su precio, 4 euros por persona, revertirá íntegramente en la IV edición del Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”. Se pueden adquirir los tickets o reservar plaza para esta ruta en el local de SEMER Turismo y Cultura, en la C/Juan Montilla nº3 (frente al Palacio Vela de los Cobos).La visita comenzará a la hora prevista en la puerta de dicho local.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium