concursos literarios artgerust

13.11.2015 in Fallos de concursos, Noticias by javiadmin Comentarios desactivados en José M. Sánchez Vázquez gana el Premio de novela negra Ciudad de Carmona

José M. Sánchez Vázquez gana el Premio de novela negra Ciudad de Carmona

[adrotate banner=”1″]

image1“Jazz Café”, ganadora del IX Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona, es una vibrante obra que remite a los clásicos del género, tamizada en esta ocasión por un humor irreverente que despierta la hilaridad del lector en numerosos pasajes. Sin embargo, contiene también la denuncia de un sórdido entramado, todavía latente en nuestra sociedad. Un asesinato en un mísero callejón de la califal ciudad de Córdoba. El cadáver de un crítico de arte con fama mundial. El detective Epicuro Salvatierra, Salva, recibe el encargo de la investigación de parte de la pareja sentimental del asesinado. La víctima recibió una paliza brutal antes de su muerte y un instrumento empleado en el apaleamiento fue un objeto forrado de piel curtida.

José M. Sánchez Vázquez nació en 1.966 en la ciudad de Córdoba. Cursó estudios de Filosofía Pura en la Universidad de Sevilla. Fue documentalista y guionista de documentales televisivos, al tiempo que se encargaba de la corresponsalía de un periódico de tirada nacional. Hoy es profesor de Historia de la Filosofía e Historia del Pensamiento Es organizador del Certamen de relatos La plaza del bar, de la Asociación Cultural Abades, de la ciudad de Córdoba, desde 2.011. Ha sido finalista del I concurso de novela breve de Navalmoral de la Mata y ganador del VI Certamen de Relatos El mundo esférico.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium