Browse By

IV Concurso Relato Corto ‘Ateneo Mercantil de Valencia’ Premio ‘Sebastián Tabernero 2018’ – 500 euros

El Ateneo Mercantil de Valencia ha convocado el IV Concurso de Relato Corto ‘Ateneo Mercantil de Valencia’ que pasará a llamarse desde esta cuarta edición Concurso Relato Corto ‘Ateneo Mercantil de Valencia’ Premio ‘Sebastián Tabernero 2018’ en homenaje al escritor y directivo de esta casa que falleció hace unos meses.

En este Concurso de Relato Corto la temática es libre, se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años y no existen restricciones por nacionalidad o residencia. Las obras pueden ser en castellano o valenciano, el único requisito es que los relatos deben ser originales e inéditos, no publicados en soporte alguno, tanto digital como físico, y no han de estar pendientes de fallo en concurso alguno.

De nuevo el Concurso tendrá una dotación de 500 euros, al que se le aplicará las retenciones legales y se publicará en las redes sociales del Ateneo Mercantil así como en la Revista del Ateneo, junto con una entrevista al autor o autora ganador.

El plazo de presentación de los relatos comienza en la fecha de aparición de las presentes bases y finaliza el 30 de noviembre de 2017, aceptándose aquellos originales sellados en correos, hasta dicha fecha.

Bases completas de este concurso de relato corto en la web de los organizadores