Browse By

IV Concurso Infantil y Juvenil de Relatos Cortos de Terror Y Fantasía del Festival de Ánimas

Podrán participar en la edición del año 2019 del IV Concurso Infantil y Juvenil de Relatos Cortos de Terror Y Fantasía del Festival de Ánimas-LIBRERÍA PICCOLO todos los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, de edad comprendida entre los 10 años y los 17 años, siempre que presenten relatos originales, inéditos y escritos en castellano.

Los escritores que deseen optar al premio del IV Concurso Infantil y Juvenil de Relatos Cortos de Terror del Festival de las Ánimas-Librería Piccolo podrán presentar sus obras literarias desde el 31 de Julio de 2019 hasta el 10 de Octubre de 2019, inclusive. Se remitirán en formato Word por correo electrónico



Para el ganador se establece como premio un lote de regalos aportado por la Librería Piccolo de Soria así como diploma que acredite su condición de ganador del presente concurso. Así mismo, los otros dos finalistas recibirán cada uno un lote de regalos aportado por la Librería Piccolo de Soria así como diploma que acredite su condición de finalista en el concurso.

La organización del Festival de las Ánimas de Soria, podrá hacer uso de las obras presentadas a concurso en cualquier momento y sin limitación alguna, siempre dentro de las actividades propias del citado Festival e informando previamente al autor. Aún así, el autor continuará siendo el propietario intelectual de la obra.

Bases completas de este concurso de relatos en la web del organizador