Browse By

IV Concurso de relatos «Huesca, un verano de leyendas» – 1.000 euros

Podrán optar al IV Concurso de relatos cortos «Huesca, un verano de leyendas» aquellos textos inéditos y escritos en lengua castellana en forma de fábulas o relatos o historias que tengan relación con la ciudad de Huesca o su provincia, estén escritos en Castellano en como máximo 250 palabras excluyendo el título. Las obras estarán dirigidas a todos los lectores y deben tener como tema central algo relacionado con Huesca, la ciudad, la provincia o su entorno.

Podrán participar en este concurso autores de cualquier nacionalidad, sean éstos noveles o hayan publicado ya, siempre que sean mayores de edad y el relato corto o la fábula esté escrita en lengua castellana.

El plazo de presentación de obras dará comienzo el 1 de Julio y se cerrará el día 31 de Agosto (de 2018) a las 00:00 horas de la noche.

Se participa por correo electrónico.

La cantidad que el autor de la obra seleccionada recibirá será la cantidad de 1.000 euros junto a dos noches de alojamiento en un hotel de la ciudad de Huesca para dos personas incluyendo el régimen completo de comidas durante la estancia, una visita guiada y una excursión del Área de turismo de Huesca.

Bases completas de este concurso de relatos cortos en la web de los organizadores

—————————–

Otros concursos literarios de cuento o relato

Otros concursos literarios por email u online