concursos literarios artgerust

06.09.2016 in Concursos Literarios, Cuento-Relato by javiadmin Comentarios desactivados en III Certamen de Relato Corto Cofradía del Hojaldre – 500 euros

III Certamen de Relato Corto Cofradía del Hojaldre – 500 euros

[adrotate banner=”1″]

PRIMERA.- El tema del relato ha de ser la GASTRONOMÍA o cualquier aspecto relacionado con la misma.

SEGUNDA.- Podrán presentarse todas las personas que lo deseen.

TERCERA.- Los relatos, que deberán ser inéditos, escritos en castellano y no premiados en otros certámenes, tendrán una extensión máxima de 10 folios DIN A4 (32 líneas/folio), a una cara, en letra Times New Roman, tamaño 12.

CUARTA.- Únicamente se admitirá un relato por participante. Se adjuntarán cuatro copias del mismo, debidamente cosidas o encuadernadas, con un título o seudónimo.

QUINTA.- Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado, dentro del cual se incluirá otro sobre, también cerrado, en cuyo exterior ha de figurar el título del trabajo o el seudónimo del autor y, en su interior, los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, dirección postal, nº de teléfono y una fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Identidad.

SEXTA.- Los ejemplares se remitirán a la siguiente dirección: Cofradía del Hojaldre, Calle La Llama, nº 42, 3º A, 39300, Torrelavega (Cantabria), antes de las 14.00 horas del día 28 de octubre de 2016.

SÉPTIMA.- La Cofradía del Hojaldre designará en su momento al Jurado, que estará compuesto por miembros cualificados de la misma y presidido por su Gran Maestre.

OCTAVA.- El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 1 de diciembre de 2016 en el transcurso de una cena. Asimismo, el Jurado, que tendrá plenas competencias para aplicar e interpretar las presentes Bases, se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

NOVENA.- Se concederá un Primer Premio, indivisible, de 500 Euros y dos accesits sin dotación económica.

DÉCIMA.- La Cofradía del Hojaldre promoverá la publicación del relato ganador y de los dos accésit, así como de aquellos trabajos no premiados que, por su calidad, el jurado estime. No se devolverán los trabajos no premiados y la participación en el Certamen implica la total aceptación de sus Bases.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium