concursos literarios artgerust

09.03.2011 in Poesía by javiadmin 1

II Premio de Haiku Taller de Escritores

1. OBJETIVOS
Taller de Escritores convoca su II Premio de Haiku, con el ánimo de ayudar a escritores principiantes en su carrera literaria y colaborar en la difusión de en este género literario.

2. ENVÍO DE TEXTOS
Todos los escritores que lo deseen pueden presentar hasta un máximo de 10 haikus, que enviarán exclusivamente a través del enlace PARTICIPA de la página web www.tallerdeescritores.com. Para ello, completarán sus datos personales y adjuntarán un fichero Word con sus haikus. Éstos deberán estar escritos en castellano, respetar o aproximarse a la métrica tradicional del género (5-7-5 sílabas) y no llevar título. No es obligatoria la inclusión de kigo. Sólo se aceptará un envío por participante. Los haikus presentandos deberán ser originales e inéditos y no haber sido presentados a la edición anterior del concurso. Se descartará automáticamente cualquier envío que no respete estas normas. Las únicas comunicaciones que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar del fallo del concurso.


3. PLAZO
El plazo para el envío de haikus comenzará el 1 de marzo de 2011 y acabará el 15 de abril de 2011.

4. JURADO
El jurado estará compuesto por los profesores de Taller de Escritores, que tendrán la facultad de declarar desierto el premio si consideran que ninguno de los haikus presentados posee la calidad suficiente como para obtenerlo.

5. PREMIOS
Se otorgará un único premio, al mejor haiku, que consistirá en 200 euros en metálico. Todos los haikus finalistas serán publicados en la página web de la escuela. El fallo del jurado se hará público a través de la página web durante la segunda quincena de abril. Cualquier coste de envío del premio al ganador correrá a cuenta de éste.

6. CESION DE DERECHOS
Los participantes aceptan ceder los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, a Taller de Escritores, en cualquier tipo de soporte y medio.

7. ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES
La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases.

8. DIFUSIÓN DE ESTAS BASES
Taller de Escritores autoriza la difusión de estas bases a todo aquel que desee comunicarlas, siempre que respete la forma en la que aparecen.



Related Articles
This article has One comment
  • Marina 10.03.2011 10:48

    En cualquier especialidad o variación todo lo que sea animarnos o lanzarnos a escribir es bueno despierta el alma.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium