Browse By

II Certamen fotográfico dedicado al Paisaje Energético – 700€

El Archivo de la Administración renueva el proyecto “Paisajes con memoria” y organiza el II Certamen de fotografía, dedicado este año al “Paisaje energético de Navarra”, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el valor patrimonial de las instalaciones productoras o transmisoras de energía eléctrica de la Comunidad Foral, a través de la imagen.

El plazo de presentación de trabajos se abre el día 1 de julio, y concluye el 6 de septiembre de 2019, a las 14:30 horas.



Las fotografías se presentarán sobre papel fotográfico, en blanco y negro o en color, con unas dimensiones máximas de 30 x 40 cm, sin enmarcar. Deberán ser originales e inéditas y estar relacionadas con fábricas o instalaciones energéticas que contribuyen o han contribuido a la modificación y cambio paisajístico de Navarra, desde finales del siglo XIX.

Respecto a los galardones, se otorga un premio de 700 euros para el trabajo ganador, 400 euros para el segundo y 200 para el tercero. El jurado podrá declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios si así lo estimara oportuno.

Bases completas de este concurso fotográfico en la web de los organizadores

————

Otros concursos de fotografía