concursos literarios artgerust

19.12.2010 in Novela, Otros géneros Literatura by javiadmin 1

I Premio de Inicios de Novela

1. OBJETIVOS
Taller de Escritores convoca su I Premio de Inicios de Novela, con el objetivo de ayudar a novelistas principiantes en su carrera literaria.

2. ENVÍO DE TEXTOS
Todos los escritores que lo deseen pueden presentar uno o varios inicios de novela, que enviarán exclusivamente a través del enlace PARTICIPA del portal www.tallerdeescritores.com. Para ello completarán sus datos personales y adjuntarán un fichero Word con uno o varios inicios de novela, que deberán estar escritos en castellano y no superar las 100 palabras de longitud. Sólo se aceptará un envío por participante. Los inicios de novela presentados deberán ser originales e inéditos, y no se aceptarán variantes de un mismo inicio. El tema es libre. Las únicas comunicaciones que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar de aspectos relacionados con la inclusión o exclusión en el concurso y del nombre de los ganadores y finalistas.

3. PLAZO
El plazo para el envío comenzará el día 1 de diciembre de 2010 y acabará el 15 de enero de 2011.

4. JURADO
El jurado estará compuesto por el equipo de profesores de Taller de Escritores, que tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguno de los inicios de novela presentados posee la calidad suficiente como para obtenerlo.

5. PREMIOS
Se otorgará un único premio que consistirá en 200 euros y en una beca para realizar el Curso Básico de Novela ofrecido por Taller de Escritores (u otro a elegir, en caso de que el ganador ya lo hubiese cursado), valorado en 195 euros, en fecha de inicio no posterior a 31 de junio de 2011. El fallo se hará público a través del portal de la escuela.

6. CESION DE DERECHOS
Los participantes aceptan ceder a Taller de Escritores los derechos de publicación y comunicación de los textos enviados, en cualquier tipo de soporte y medio, de manera no exclusiva.

7. DIFUSIÓN DE ESTAS BASES
Taller de Escritores autoriza la difusión de esta información a todo aquel que desee comunicarla, siempre que respete la forma en la que aparece.



Related Articles
This article has One comment

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium