concursos literarios artgerust

16.11.2015 in Otros concursos literarios by javiadmin Comentarios desactivados en I Concurso Literario de Microrrelatos Hipujo – 200 euros

I Concurso Literario de Microrrelatos Hipujo – 200 euros

[adrotate banner=”1″]

Bases y Premios del I Concurso Literario de Terror HIPUJO, para honrar la memoria de Gustavo Adolfo Bécquer y sus Leyendas.

1. Podrán participar todas las personas mayores de edad y si son menores de edad podrán participar en este concurso literario enviando un justificante de sus padres o tutores a HIPUJO S.L., Plaza LLibertat, 17-1, 46900 Torrent (VALENCIA). HIPUJO S.L. no se hace responsable de la participación de menores sin tener el consentimiento de sus padres. No podrán participar los socios ni los familiares de los socios de la empresa organizadora HIPUJO, S.L.

2. Los trabajos a concursos deberán ser microrrelatos de no más de 150 palabras. La temática de los microrrelatos es el terror, I Concurso de Terror Hipujo, y será una forma de honrar la memoria de Gustavo Adolfo Bécquer y sus Leyendas.
Cada autor podrá enviar el número de textos que crea conveniente. Para participar en él:
a) Deberá enviar los textos al correo electrónico hipujolibros@outlook.es. Al final
del texto habrá que poner el nombre y los dos apellidos para que se pueda aparecer en la Antología que se edite, sino no será posible seleccionar el texto como participante.
b) Una vez sea comprobado que el texto cumple todas las condiciones de las bases entrará a concurso.
c) Los microrrelatos se presentará por correo electrónico en un archivo Word.
Todas las obras deberán participar con una declaración firmada en la que deberán constar, necesariamente los siguientes extremos:
(1) Manifestación expresa del carácter original e inédito en todo el mundo de la Obra, así como que no es copia o modificación, total o parcial, de ninguna otra obra, propia o ajena.
2) Manifestación expresa de la titularidad exclusiva del autor sobre todos los derechos de la obra y que la misma se encuentra libre de cargas o limitaciones a los derechos de explotación.
(3) Manifestación de que la obra presentada al Premio no ha sido presentada a ningún otro concurso que esté pendiente de resolución en el momento de la presentación de la obra al premio.
(4) Manifestación expresa de la aceptación por el autor de todas y cada una de las condiciones establecidas en las presentes bases. Fecha de la declaración y firma original.
La declaración jurada se incluirá escaneada en el mismo correo electrónico en el que se envíe el microrrelato.

3. La presentación de los microrrelatos implica el conocimiento y la aceptación de estas bases.

4. Todos los textos serán originales e inéditos y todos los derechos sobre los mismos pertenecerán en exclusiva a quien los presente.

5. Los textos en ningún caso incorporarán materiales de terceros salvo que la ley lo permita y respetando estas bases.

6. Todos los textos tendrán una extensión mínima de 1 palabra y máxima de 150 en castellano.

7. Al ganador del certamen se le avisará por correo electrónico del fallo del jurado, así como a los dos finalistas, que tendrán que facilitar el nombre completo, apellidos, domicilio y NIF/NIE para entregar del premio.

8. El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 23:59 horas (hora local de España) del día 30 de noviembre del 2015.

9. Al presentar un microrrelato al certamen, su autor o autora autoriza a HIPUJO, S.L. a comunicar públicamente el trabajo presentado sin límites territoriales ni temporales.

10. Todos los microrrelatos presentados quedarán a disposición pública sin límites temporales ni espaciales, y se autoriza a HIPUJO, S.L. a que pueda disponer de ellos según se ha dicho.

11. Un jurado compuesto por personas del mundo literario elegidas libremente por HIPUJO, S.L. mediante votación elegirá tres ganadores del concurso en honor de Gustavo Adolfo Bécquer:
Primer premio: 200 euros en metálico y un libro del concurso literario.
Segundo premio: Un lote de 4 libros del concurso literario.
Tercer premio: Un lote de 2 libros del concurso literario.

12. Los trabajos galardonados se darán a conocer el día 15 de diciembre de 2015 y serán publicados. Los autores o autoras premiados aceptan el uso de sus nombres e imágenes para dar publicidad a los microrrelatos ganadores y ceden sobre los mismos a HIPUJO, S.L. en exclusiva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación. Los demás términos de la cesión, en su caso, se establecerán por contrato editorial entre el autor o autora e HIPUJO, S.L.

13. Se autoriza a HIPUJO, S.L. a editar una Antología con los 200 microrrelatos finalistas. Esta antología llevará el nombre que la editorial tenga por conveniente.
Los datos de los participantes en el concurso pasarán a formar parte del fichero de la Editorial y podrán ser utilizados por HIPUJO, S.L. con fines comerciales. Cualquier persona puede solicitar su eliminación en este fichero enviando un correo electrónico a hipujolibros@outlook.es.

14. La lista de nombres con los 200 microrrelatos finalistas de este concurso se dará a conocer el día 15 de diciembre.

15.- Para cualquier duda, discrepancia, reclamación o cuestión que pueda suscitarse con ocasión de la interpretación y ejecución de las presentes bases, las partes renuncian al foro propio que pudiera corresponderles y acuerdan someter el conflicto planteado a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Torrent (VALENCIA) en ESPAÑA.

NOTA: Se seleccionarán 200 microrrelatos finalistas para hacer una antología y de entre esos 200 saldrán un ganador y dos finalistas. Cuando se mande el microrrelato, se mandará el nombre real con el que gustaría aparecer en la antología en caso de ser uno de los 200 seleccionados, por ello debes escribir tu nombre junto al microrrelato si quieres que aparezca en el libro que se publicará con los 200 finalistas.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium