concursos literarios artgerust

11.08.2016 in Concursos Literarios, Cuento-Relato by javiadmin Comentarios desactivados en I Concurso de Relatos “Sangre en Los Habaneros”

I Concurso de Relatos “Sangre en Los Habaneros”

[adrotate banner=”1″]

concurso de relatos cartagena negraCARTAGENA NEGRA convoca el I Concurso de Relatos “Sangre en Los Habaneros”, con objeto de premiar la creación literaria de misterio y recordar el evento ocurrido en la posada Los Habaneros en 1927. Para ello, el concurso se regirá por las siguientes

BASES

1. Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad.

2. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendientes de resolución de otro premio. Por inédito entendemos cualquier tipo de publicación en papel, al igual que la publicación en internet (revistas electrónicas, blogs, etc.)

3. Los relatos versarán sobre los hechos ocurridos en la posada Los Habaneros en octubre de 1927, y tendrán su base en el recorte de prensa del Diario El Porvenir que se adjunta con las bases (http://cartagenanegra.blogspot.com.es/2016/08/i-concurso-de-relatos-sangre-en-los.html). El autor tendrá libertad absoluta para versionar lo ocurrido, sus personajes, motivaciones, posible resolución del caso, etc., pero siguiendo el modelo del texto que se le facilita.

4. El relato tendrá temática negra y una extensión máxima de 1 página, formato DIN A-4, y cada autor podrá presentar una sola obra.

5. Las obras se presentarán por triplicado y con el sistema habitual de plica. Se entregarán en el Hotel Los Habaneros, C/ San Diego 60. 30202 Cartagena. Pueden entregarse en persona o a través de correo postal, haciendo constar en el sobre “Para el I Concurso de Relatos Muerte en Los Habaneros”.

6. El plazo de envío de relatos comienza el 1 de agosto de 2016 y finaliza el 29 de agosto de 2016.

7. Se establecerá un único premio, consistente en una cena para dos personas, y una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Los Habaneros.

8. El jurado estará compuesto por miembros pertenecientes a la organización de Cartagena Negra.

9. El fallo se hará público en la clausura de las jornadas de Cartagena Negra, el día 10 de septiembre de 2016.

10. La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. Los organizadores de Cartagena Negra se reservan el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium