Become a Patron!

06.08.2018 in Concursos Literarios, Cuento-Relato, Por email-online by javiadmin Comentarios desactivados en I Concurso de relato corto “Sueños de verano” – 300 euros

I Concurso de relato corto “Sueños de verano” – 300 euros

I Concurso de relato corto “Sueños de verano”, patrocinado por la Escuela Cursiva y organizado por Libros y Literatura.

Libros y Literatura convoca el concurso de relatos cortos: Sueños de verano. Un concurso de creación literaria en el que los participantes deberán escribir un texto original en prosa de hasta 500 palabras sobre el tema que da título al concurso. Queremos conocer los sueños de verano de nuestros lectores, esos momentos que se quedan retratados para siempre en un papel y que hoy pueden llevarles a ganar un premio de 300€ y dos cursos de escritura creativa impartidos por Rosa Montero.

Entre todos los participantes, el equipo de Libros y Literatura hará una primera selección con los mejores relatos. Estos serán entregados al jurado profesional, compuesto por la escritora Rosa Montero, quien elegirá los dos textos ganadores.

Un primer premio de 300 euros en metálico (de los que se deducirán los correspondientes impuestos) y un curso de Escritura Creativa impartido por Rosa Montero y promovido por Escuela Cursiva
Un segundo premio consistente en un curso de Escritura Creativa impartido por Rosa Montero y promovido por Escuela Cursiva.

Libros y Literatura editará un libro que incluirá los dos textos elegidos por el jurado profesional y también los textos más votados por el equipo de Libros y Literatura, teniendo siempre en cuenta su calidad literaria, originalidad y su capacidad para transportar al lector a un sueño de verano.

La fecha de inscripción ya está abierta y durará hasta el día 31 de agosto de 2018 a las 23:59 hora peninsular española.

Podrán participar todas las personas mayores de edad sea cual sea su nacionalidad, siempre y cuando sean residentes en España, México, Argentina, Perú, Colombia o Uruguay. Libros y Literatura no se hace responsable de la participación de menores sin consentimiento de sus padres o tutores.

Los trabajos serán textos en prosa de hasta 3.500 caracteres (incluyendo espacios). Aproximadamente, 500-600 palabras o 2 páginas con fuente Times New Roman del 14, párrafo justificado, con interlineado de 1,5 escritos en lengua española.

Bases completas de este concurso de relato corto en la web Libros y Literatura



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com – Concursos literarios y culturales | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium