Browse By

Ganadores del Concurso de Microrrelatos y Fotografías «A vista de pájaro»

El Jurado de EMT Madrid, los fans de Facebook y los de Instagram ya han dado su veredicto sobre los ganadores del V Concurso de Microrrelatos y Fotografías, que este año ha rendido homenaje a los 50 años de vida de Teleférico de Madrid.

En el apartado de microrrelatos, el trabajo premiado por el Jurado ha sido “Once Minutos”, de Rodrigo Martín (300 euros); el segundo relato premiado lleva el título “En las nubes”, de Elena Bethecourt (200 euros); y el premio de los fans, votado a través de Facebook, se titula “Sueña con volar” (100 euros), cuyo autor es Francisco Sánchez.



En el apartado de fotografías subidas a través de Instagram, el premio del Jurado ha recaído en Marcos García (100 euros). Igualmente, el premio de los fans de Instagram – instantánea más votada cumpliendo los requisitos establecidos en las bases del concurso – ha sido para Marcos García (50 euros).

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en el marco de la jornada “Pasea EMT Madrid”, el próximo 9 de junio, en el paseo del Prado, Madrid.

Los trabajos ganadores se pueden ver aquí:
https://blog.emtmadrid.es/2019/05/28/ganadores-del-v-concurso-a-vista-de-pajaro/