concursos literarios artgerust

25.04.2011 in Fallos de concursos by javiadmin Comentarios desactivados en Fallo del XI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo”

Fallo del XI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo”

Manuel Vicente Llorens García ha ganado el XI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo”, convocado por el Ayuntamiento de Torrecampo y la Asociación benéfico socio-cultural y deportiva PRASA, dotado con tres mil euros y al que se han presentado 391 trabajos procedentes de las más diversas partes del mundo. El trabajo premiado fue presentado bajo el título La mentira es la felicidad y el seudónimo Let 97.

Manuel Vicente Llorens García nació en Vila-Real (Castellón) y es Licenciado en Derecho e Interventor de Administración Local de profesión. Ha ganado varios premios de relatos y publicado una novela, “La píldora de la inmortalidad”, en Ediciones Oblicuas.

El premio al mejor local ha sido declarado desierto.

El jurado ha estado compuesto en esta edición por doña Antonia Rodríguez Ramírez, escritora; D. Brígido José Romero Sepúlveda, escritor; doña Rafael Redondo Fernández, escritora; doña Esther Cortés Bueno, filóloga, y don Juan Bosco Castilla Fernández, escritor.

Al jurado le fueron entregados un total de 12 relatos seleccionados de acuerdo con la puntuación realizada por un comité integrado por personas de reconocida solvencia, de manera que cada relato fue leído y puntuado por tres de ellas.

Toda la información referente al Certamen la pueden encontrar en la página del Ayuntamiento de Torrecampo, www.torrecampo.es



Related Articles
This article has No comments

Comments are closed.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium