concursos literarios artgerust

11.07.2011 in Cuento-Relato by javiadmin 10

Concurso Relatos Brevísimos Mimosa

Primer premio: Estancia de 2 noches en Mandarin Oriental, Barcelona. Alojamiento en Deluxe Boulevard y desayuno buffet para 2 personas en Restaurante Blanc.

Cuentan los organizadores:

Y aquí estamos, compartiendo con la ciudad y con el mundo la 1ª edición del Concurso de Relatos Brevísimos Mimosa. Un apasionante concurso de relatos de no más de 150 palabras, en todos los idiomas conocidos y desconocidos, abierto al público en general, que pudieran suceder en un patio de manzana. En homenaje a todos los patios de manzana característicos del Ensanche barcelonés en general, y de nuestro Jardín Mimosa en concreto.

Cada participante podrá realizar tantos relatos como libremente decida. El plazo de presentación finalizará a las 12:00 del lunes 31 de octubre de 2011

Se participa online.

Podéis consultar las bases legales completas en la web del certamen Relatos Brevísimos Mimosa

Otros concursos de participación online o por e-mail



Related Articles
This article has 10 comments
  • Melyna Montes de Oca 13.07.2011 23:44

    Hola, quería consultar el tema? para escribirlo? es a elección?

    • javiadmin 14.07.2011 16:08

      Tienes más información en la web. Yo entiendo que el relato tiene que relacionarse de alguna forma con los “patios de manzana” que son típicos en Barcelona

    • Relatos Brevísimos Mimosa 25.07.2011 14:45

      Melyna, sólo tienes que escribir un relato de no más de 150 palabras que tenga lugar en un patio de manzana de Barcelona. Si visitas el Jardín Mimosa del Hotel Mandarín, verás que este concurso en un homenaje a la vida que sucede en estas “partes de atrás” tan carcaterísitcas de Barcelona. Anímate, más información en: http://www.relatosbrevisimosmimosa.com/

  • luz 26.07.2011 2:30

    Deseo participar y poner el ánimo y el empeño que requiere el arte de escribir.

  • Selin 25.11.2011 20:44

    Hoy ha salido el resultado en “La Vanguardia” con dos relatos premiados “ex aequo”. Uno todavía encajaría de rondón en las bases, pero el otro ni por asomo. No había participado y no pienso hacerlo si hay otra edición; no vale la pena el esfuerzo.

    • Relatos Brevísimos Mimosa 29.11.2011 11:45

      @Selin. No eres la única persona que opina igual, más gente opina que el relato “El adiós” no habla de un patio de manzana. En realidad en las bases dice que “que pudiera suceder en un patio de manzana”. Con ello no se quiso decir que la historia tuviese que desarrollarse como escenario real allí, sino que se escribiese una historia que pudiésemos trasladarla allí. Una carta de desamor se podría escribir perfectamente en el Jardín Mimosa por las características de este espacio en medio de la ciudad. Aunque tendremos tu comentario en cuenta, gracias por tu opinión.

  • francisca Espasa 26.11.2011 1:26

    No entiendo como en una página wb decía que había que participar enscribiendo en un tríptico y ahora resulta que había de hacerse por e-mail.

    • javiadmin 26.11.2011 19:26

      Hasta donde yo leí, el concurso ya ha finalizado, la participación era online

    • Hotel Mandarin Oriental Barcerlona 29.11.2011 11:37

      @Francisca Espasa. Quería comentarte que el concurso se hizo por dos vías, una a través de los dípticos que comentas que podías encontrarlos en el Jardín y escribir en el mismo (o en tu casa) y luego echarlo a un buzón que también se encontraba allí, o vía online, a través del blog del concurso. Los relatos hechos en el díptico se “picaban” y luego se “subían” al blog. Se hizo así para que todo el mundo (offline y online) tuviera una oportunidad para participar.

copyright 2008-2010 Guiadeconcursos.com | some text here if you want

Using AcosminGAZZETE designed by Acosmin Premium